809.471.7194/95
info@cooplaaurora.com   |   SUCURSALES
Calle Sabana Larga No.66,
Santiago, RD
Lunes a Viernes
8:30am - 5:00pm

Sobre nosotros

Misión

Promover la economía solidaria, facilitando a nuestros asociados la adquisición de servicios y productos financieros para mejorar su calidad de vida.

Visión

Ser una comunidad de socios cooperativos unidos a través del servicio, la solidaridad y el progreso colectivo.

Valores

Solidaridad, integridad, transparencia, respeto.

MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Iván Reynoso

Presidente

Fernando García

Vicepresidente

Georg Shwartlbartz

Tesorero

Jesus E. Rodriguez

Vocal

Fernando M. Lama Capellán

Vocal

Eduardo Soufront

Vocal

Juan Carlos Honoret

Suplente

Lilian Hernández

Suplente

MIEMBROS DEL CONSEJO DE VIGILANCIA

José Octavio Pérez

Presidente

Cayra Bencosme

Secretaria

Digna García

Vocal

Miguel Andrés Lama Capellán

Suplente

Anthony Pérez

Suplente
¿Interesado en nuestros productos o servicios?
Siempre estamos listos para darle la bienvenida.

Opinión de nuestros socios

La llegada de CoopLaAurora a nuestra empresa ha sido de mucha ayuda e importancia. Hemos visto como nuestros empleados han podido beneficiarse de la misma, adquiriendo productos y servicios que nunca imaginaban obtener. También vemos en ellos la tranquilidad y confianza de que existe una vía de solución a sus necesidades financieras.

Hoy Golden International Supply, SRL. se siente altamente agradecida y satisfecha de que CoopLaAurora sea nuestra aliada; les pedimos que continúen trabajando en la mejoría de la calidad de vida de sus asociados y a la vez le deseamos el mejor éxito. Enhorabuena!!!

Raúl Rondón

Presidente, Golden International, SRL.
Mi experiencia con la Cooperativa La Aurora? Simplemente excepcional. Estoy muy contento con sus servicios, la calidad que entregan a sus socios y como se comprometen con ellos, son cualidades que la diferencian. Por eso seguiré recomendándola como la mejor.

Emilio García

Socio

La Cooperativa La Aurora ha venido a poner las cosas fáciles: Fácil para nuestros asociados acceder a créditos sin ahogarse en deudas con prestamistas informales. Fácil para la parte administrativa ya que ellos llevan el control.

Velocidad, Seguridad y Bienestar.
Así definiría la relación nuestra con la Cooperativa

Philipp Laraque

Presidente, IBEX Dominicana
La Cooperativa La Aurora nos ayuda a ayudar a todos en nuestra empresa. Son atentos, amigables, rápidos y tienen planes innovadores de financiamiento y ahorros…… Nos sentimos muy bien tratados.

Juan Rozón

Presidente, Ingeniería Rozón

A nuestra llegada a la empresa Callmax Dominicana, SRL, hacen poco más de 3 años, encontramos un panorama caótico referente a la sobrevivencia de muchos de los asociados de la empresa, que se encontraban envueltos en préstamos personales con prestamistas informales con tasa de intereses abusivos y con métodos de cobros represivos que hacían que muchos de los mismos, no asistieren al trabajo para el día de pago, para no tener que encontrarse con el prestamista usurero que le correspondía...

... Buscando alternativas, coincidimos con un acercamiento de la Cooperativa La Aurora, quienes a su vez tambien habían tenido un renacimiento y cambio de visión y gerencia, y juntos iniciamos un camino diferente para traer soluciones financiares más institucionales y con un sentido de solidaridad, que permitió a nuestros colaboradores no solo iniciar una cultura de ahorros, sino consolidar sus deudas con facilidades crediticia, con tasas de intereses menor al 50% de las que hasta el momento tenían, con plazo de amortización de la deuda con mayor distención que a su vez implicaban coutas mensuales más baja y con la facilidad de ser descontados directamente de sus salarios, facilitando a su vez la forma de pago, de tal forma que el impacto económico y emocional que este cambio ha traído a cada uno de los miembros de la organización, es simplemente diferencial, pudiéramos decir, como un remanso de paz para sus vidas...

... Como toda institución de carácter colectivo tiene que rendir cuenta a sus accionistas, siguiendo los protocolos del sector cooperativista, lo que, a su vez garantizan una alta tasa de retorno del capital de trabajo puesto en manos de los gerentes que hoy día operan la cooperativa, nos queda decir que simplemente La Aurora ha traído una nueva aurora u amanecer a cada colaborador nuestro.
Simplemente gracias y vamos por más

Ing. Wellingston R. Paniagua M.

Chief Operating Officer (COO), Callmax Dominicana, SRL.

Los empleados están muy complacidos con el servicio brindado, ya que gracias a esto, han podido resolver situaciones financieras personales. Consideran que han sido muy eficientes a la hora de brindar su servicio de préstamos y retiro de ahorros. Tienen buen manejo en el servicio al cliente, comprensión u un buen tiempo de respuesta a cada socio.

La moral de nuestra planta ha mejorado considerablemente, por lo que les expresamos nuestro agradecimiento.

Elizabeth Arias

HR Manager, Avery Denninson Dominican Republic, SRL.